

DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR
Cómo tramitar un Certificado Parcial de Estudios
Cuando realizas un cambio de escuela, es necesario que realices el trámite de un certificado parcial, para ello debes llevar a cabo los siguientes pasos:
Paso uno: Debes solicitar un historial académico para que puedas revisar todos tus datos y no exista ningún error al emitir el certificado parcial
Paso dos: Realizar la solicitud por escrito dirigida al director del plantel Dr. José Lorenzo Sánchez Alavez, donde indiques que necesitas y para que lo necesitas, anotar tu nombre completo, CURP, matrícula y debe estar firmada por el solicitante.
Anexar copia y/o foto de:
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Identificación oficial
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CURP
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Historial Académico
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Realizar el depósito en la cuenta de la Sociedad de Padres de Familia la cantidad correspondiente, dependiendo del número de semestres cursados, $ 30.00 por cada semestre cursado.
BBVA BANCOMER
cuenta número 0477815476
cuenta CLABE 012180004778154765
a nombre de José Antonio Díaz García (Sociedad de padres)
Todo lo anterior enviarlo al correo
tramitescontrolescolar41@gmail.com
una vez revisada tu documentación se te informará en cuanto tiempo te haremos la entrega de tu documento.
Dudas: controlescolar41@dgb.email
TRÁMITES ESCOLARES
(constancias de estudio, historiales académicos, credenciales)
costos
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Constancia de Estudios : $30.00
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Constancia de Estudios con período vacacional: $30.00
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Duplicado de Credencial de la escuela: $35.00
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Duplicado de Historial Académico: $30.00
Como tramitar un Duplicado de Certificado de terminación de Estudios
Si deseas tramitar un duplicado de tu certificado de terminación de estudios, debido a robo y/o extravío, o porque necesitas realizar un trámite adicional y tu certificado se encuentra en otra Institución.
Paso uno: Debes realizar una solicitud por escrito dirigida al director del plantel, Dr. José Lorenzo Sánchez Alavez, donde le indiques cual es el trámite que deseas realizar y para que lo necesitas, debes firmar dicha solicitud.
Paso dos: Enviar la solicitud vía correo electrónico a:
tramitescontrolescolar41@gmail.com
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copia de identificación oficial
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copia de CURP actualizado
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copia del Certificado que deseas realizar el duplicado, por ambos lados
Paso tres: Una vez que te confirmemos la recepción del trámite debes realizar el pago de $ 67.00
en el banco de tu elección, para ello debes llevar el formato correspondiente, únicamente debes llenar tus datos como apellidos y nombre y al final la cantidad a pagar
TRAMITAR BAJA DEFINITIVA DEL PLANTEL
POR SOLICITUD
Deberá realizar el trámite de baja definitiva mediante escrito libre dirigido al director del plantel:
Dr. José Lorenzo Sánchez Alavez
donde indique que desea darse de baja definitiva del plantel y expresar los motivos para ello, dicho documento debe venir firmado por el alumno(a) y el padre/madre/ tutor legal del alumno(a), asimismo deberá anexar copia de identificaciones de los firmantes y enviarlo al correo: